Netflix y Larios se visten del arcoiris

INRED agencia

¿Qué tienen Larios y Netflix en común? A primera vista no les une nada, pero los dos han llegado al mismo punto. Han querido celebrar con los madrileños el día del orgullo LGTBI y han desplegado sus acciones especiales con este motivo.

Netflix ha transformado la estación de metro de Chueca: andenes, escaleras y vestíbulo han dejado atrás sus colores corporativos para hacer un hueco al arcoiris. Todo ello bajo el lema “Rainbow is the New Black”, haciendo un guiño a su serie de televisión estrella “Orange is the New Black”.

Esta empresa de servicios de películas y series en streaming, en plena expansión en España, puede presumir de conocer bien a sus públicos y siempre apuesta por amoldar sus contenidos al país en el que emite. En este caso, ha buscado llegar de forma especial a un público concreto en la ciudad de Madrid, que celebra el Orgullo LGTBI y no ha pasado desapercibido para los transeúntes de una estación muy concurrida estos días.

Por su parte, Larios, ha buscado cómo sumarse a la celebración y lo ha hecho vistiendo una de sus mejores ginebras acorde a la ocasión. La botella premium Larios 12 luce en su etiqueta la bandera gay, el oso y el madroño y la plaza de Chueca, una fusión del orgullo LGTBI y Madrid disponible exclusivamente en la capital.

Una vez más, marcas internacionales y nacionales, se vuelcan con públicos regionales en días especiales para la ciudad. Conocer a los clientes, sus gustos, sus fiestas, sus intereses, su ciudad es todo un reto para las marcas que con estas acciones se perciben como empresas más cercanas que nunca.

ComparteShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someonePrint this page